Mejor Salud, Naturalmente
Alerta Sobre La Salud

Mejor Salud, Naturalmente

Posted

(NAPSI)—Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, entonces toma suplementos dietéticos todos los días, según un informe de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health. NIH, por sus siglas en inglés). Sin embargo, agrega el hospital Cleveland Clinic, que aproximadamente el 35 por ciento de los adultos en Estados Unidos tienen deficiencia de vitamina D. Esto puede ser un problema porque según señalan los médicos de la Universidad Yale, los posibles síntomas de la deficiencia de vitamina D incluyen:

 

 

•Dolor muscular

•Dolor de huesos

•Mayor sensibilidad al dolor

•Sensación de hormigueo en las manos o pies

•Debilidad muscular en partes cercanas al torso, como la parte superior de los brazos o los muslos

•Contonearse al caminar, debido a debilidad muscular en las caderas o las piernas

•Historial médico de quebradura de huesos

•Contracciones o temblores musculares

•Espasmos musculares

•Piernas arqueadas (cuando la deficiencia es severa)

 

 

Por qué los médicos también están interesados en la K

 

 

Como también explican en los Institutos de Salud NIH, las vitaminas D y K en conjunto, “desempeñan un papel central en el metabolismo del calcio. La vitamina D promueve la producción de proteínas dependientes de la vitamina K que requieren de ella para funcionar correctamente. La evidencia respalda la idea de que tomar suplementos de vitaminas D y K en conjunto podría ser más efectivo que el consumo de sólo una de ellas para la salud ósea y cardiovascular”.

 

 

Las buenas noticias y las malas noticias

 

 

Comúnmente conocida como la “vitamina del sol”, la D3 se puede producir de forma natural en el cuerpo después de exponerse al sol, pero no todo el mundo puede o incluso debe estar expuesto por mucho tiempo a los rayos ultravioleta del sol, ya que eso puede provocar envejecimiento prematuro, cáncer y otros problemas. 

 

 

Los alimentos como pescado, carne de res, hígado, huevos y queso, contienen vitamina D3, pero no todos pueden o deben consumir la cantidad suficiente de esos alimentos. Así lo explica el dietista registrado Ryan Turner: “Puede ser difícil consumir suficiente D3 a través de los alimentos”. 

 

 

Noticias mejores

 

 

Afortunadamente, hay suplementos de D3+K2 de alta calidad disponibles en una empresa familiar que ofrece productos de bienestar y salud física de primera calidad y científicamente probados. Es más, estas pastillas contienen calcio. Según la Facultad de Medicina Johns Hopkins, ingerir estos nutrientes juntos reduce el riesgo de tener demasiada hormona paratiroides, osteoporosis y fracturas de huesos. 

 

 

La misión de esta empresa es ayudar a que las personas logren sus objetivos de salud y estado físico a través de suplementos limpios y eficaces con énfasis en la transparencia, la calidad y la información para empoderar a los clientes. Respaldada por la ciencia y empoderada por la naturaleza, la empresa EarthNutri está comprometida con la transparencia y con garantizar que sólo los ingredientes más potentes y puros lleguen a sus manos. El suplemento D3+K2 de EarthNutri es una excelente alternativa para obtener vitamina solar sin quemaduras solares, radiación ultravioleta, lactosa o colesterol.

 

 

Con EarthNutri, lo que usted ve es lo que obtiene: productos transparentes, naturales y poderosos porque el poder está en los ingredientes de primera clase, de origen estadounidense. Cuando elige vitaminas que proporcionan pureza y potencia, usted tiene la tranquilidad de saber que ha hecho mucho para mejorar su salud.

 

 

Aprenda más

 

 

Para obtener más datos sobre suplementos con ingredientes de primera calidad, productos limpios e información valiosa que le ayudarán a vivir su vida al máximo, visite www.earthnutri.com.

 

 

earthnutri, tierra, nutrición, vitamina del sol, suplementos naturales, k2, d3, calcio, vitamina, mineral, vitaminas solubles engrasa, ingredientes de primera, apoyado por la ciencia, vitamina vegana, sin aditivos, todo natural





Powered by Creative Circle Media Solutions